postal desde un lugar llamado mundo...

han pasado muchas semanas desde mi último post... semanas en las que no he podido conectarme para compartir con vosotros todas las pequeñas creaciones en las que estado trabajando... hay tantas, que no sabría por cuál empezar... así que creo que lo más fácil es hacerlo desde el principio...

3 de julio de 2012... Noa cumple ya 3 años, este ha sido el primer año en el que le hemos organizado una fiesta en la que han venido sus amigos, por lo que la invitación ha de ser especial... trabajar con las manos me hace volver al mundo analógico -en medio de esta vorágine en la que hasta el amor es virtual-... y esto me hacer idear objetos que nos devuelvan a este mundo...

...hace años hacía colección de postales... me encantaba recibir estas misivas que dicen tanto en tan poco espacio... mis amigos me enviaban postales desde allí donde estaban, me contaban lo mucho que les gustaba el lugar desde donde escribían, que volverían pronto... tenía postales de todo el mundo... china, amsterdam, parís... hasta de la antigua yugoslavia! así que, inspirándome en ellas y aprovechando que me acababa de comprar el sello adecuado, ¿qué mejor que crear algo que simule una postal?...




No hay comentarios:

Publicar un comentario